¿Necesitas ayuda? ¡Hable con nosotros!

Nazher centro médico especializado, cuenta con un amplio listado de servicios médicos que nos permiten ofrecer atención integral en promoción, prevención y recuperación de la salud, con calidad humana, habilidad científica y apoyo tecnológico.


Estamos comprometidos con los pacientes para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

¿Quiénes somos?

content-photo

Misión

Somos un centro médico especializado, con personal calificado, trabajando en alianza con un equipo multidisciplinario, prestadora de servicios de salud de mediana complejidad, con enfoque en medicina especializada, comprometidos con el mejoramiento de la salud en la región amazónica colombiana.


Ofrecemos una atención de calidad, oportuna y humanizada que nos permite lograr sostenibilidad financiera, basado en la mejor atención al paciente para impactar en su calidad de vida y en la satisfacción de nuestros usuarios.

Visión

Para el 2023, NAZHER centro médico especializado se posicionará como una IPS referente del departamento del Caquetá por sus servicios multidisciplinarios especializados en salud. Caracterizada por sus procesos estandarizados, la atención humanizada y por su amplio portafolio de especialidades, apoyadas en la tecnología biomédica. Lo cual nos permitirá ser pioneros en la prestación de servicios especializados de calidad en la región amazónica colombiana y fortalecer la rentabilidad financiera institucional.

Deberes de los pacientes

Asistir puntualmente a las citas y procedimientos programados.

Tratar con respeto a la persona que lo atiende, a los demás pacientes y sus acompañantes.

Aportar la información necesaria para su atención y colaborar en todos los aspectos relacionado con el cuidado y tratamiento de la enfermedad.

Cumplir las instrucciones sobre las preparaciones para exámenes y procedimientos.

Evitar comportamientos agresivos contra la persona que lo atiende.

Derechos de los pacientes

Libre decisión de aceptar o rechazar el tratamiento de su enfermedad luego de recibir asesoría, en caso de no poder tomar la decisión, la familia o su representante podrán hacerlo.

Recibir de las personas que lo atienden información clara y oportuna sobre su enfermedad, tratamiento y pronóstico.

Ser atendido en forma oportuna y puntual o recibir una explicación en caso de restraso en la atención.

A presentar sugerencias y reclamaciones sobre la atención recibida en la institución de salud.

A mantener la confidencialidad sobre su enfermedad y el contenido de la historia clínica, la cual solo podrá ser revelada en caso que el usuario lo solicite o en los casos que estableza la ley.